Soluciones empresariales

Más de 40 años como Partner de HPE® a su servicio

ICT es uno de los principales Partners de Hewlett Packard Enterprise ® en España. Nuestros más de 40 años de relación conjunta nos permiten disponer de una visión privilegiada y ser conocedores de la totalidad de sus soluciones HPE® actuales, así como las legacy. Esta visión global permite a nuestros equipos ser capaces de valorar con exactitud la situación actual de su CPD y encontrar la mejor solución HPE® para su empresa o la de sus clientes.

¿Por qué elegir ICT® en su proyecto de TI?

ico_atencion_cliente_a.png

Atención personalizada

En ICT disponemos de especialistas categorizados por tipología de empresa. No importa si se trata de un gran Integrador, cliente de Sector Público, PYME o Startup. En ICT disponemos del personal idóneo para ayudarle en cada caso

ico_consultoria_a.png

Consultoría estratégica

Nos centramos en ofrecer a nuestros clientes una experiencia de primer nivel. Nuestro conocimiento de todas las soluciones HPE le brinda la flexibilidad y las opciones que necesita. Le ayudaremos a definir su solución desde el diseño a la implementación, y estaremos ahí para que pueda escalarla cuando lo necesite.

ico_precio_a.png

El precio adecuado

A través de nuestro nivel de Partnership y las herramientas y programas de precios especiales de HPE®, maximizaremos su competitividad frente a la competencia y su capacidad de inversión. Nuestras soluciones financieras basadas en HPFS le permitirán invertir en la innovación necesaria para adelantarse al futuro.

Todo el porfolio de soluciones HPE® a su alcance

HPE ® dispone de una tipología de equipo para cada tipo de necesidad.
Nuestros técnicos y especialistas certificados le ayudarán a encontrar cuál es el equipo HPE ® indicado en cada entorno.

plantilla_pic_servidores_ult_gen.png

Servidores de última Generación HPE® Gen10

Los servidores Proliant Gen10 emplean tecnología de IA para transformar la gestión de infraestructuras, optimizar el rendimiento y prever y evitar problemas combinando aprendizaje automatizado basado en nube con supervisión de estado y rendimiento.

plantilla_pic_servidores_ult_gen.png

Almacenamiento predictivo HPE NIMBLE®

En ICT incorporamos la inteligencia predictiva de HPE ® InfoSight ® para garantizar que tus aplicaciones estén siempre en funcionamiento y sean siempre rápidas, con visibilidad desde el almacenamiento hasta las máquinas virtuales y recomendaciones prácticas en tiempo real para garantizar la optimización permanente.

plantilla_pic_almacenamiento_predictivol.png
plantilla_pic_almacenamiento_predictivol.png
plantilla_pic_infraestructura_hibrida.png

HPE Synergy® La mejor infraestructura de blades dentro de un entorno híbrido.

Desde ICT confiamos en HPE Synergy. Una sola infraestructura física inteligente que combina procesamiento, almacenamiento y estructura, de manera que todos los recursos necesarios para ejecutar una aplicación estén disponibles al instante.

plantilla_pic_infraestructura_hibrida.png

HPE Primera®

A través de esta solución provecha la disponibilidad del 100 % garantizada y el rendimiento incomparable para eliminar las disrupciones y garantizar que tus aplicaciones para tareas cruciales sean rápidas, incluso a escala.

plantilla_pic_hpe_primera.png
plantilla_pic_hpe_primera.png
plantilla_pic_hpe_simplivity.png

HPE Simplivity®, el todo en uno definitivo.

Aprovecha una arquitectura flexible y compacta, perfecta para casos de uso de extremo, oficinas remotas y sucursales. Gestión simple y centralizada, inteligencia impulsada por la IA, así como protección de datos y recuperación ante desastres integradas.

plantilla_pic_hpe_simplivity.png

Soluciones de movilidad y red Aruba®

Redes y puntos de acceso sin problemas de complejidad, rendimiento o costes. Descubra un portafolio de switches diseñados para el ámbito de la nube, la movilidad y el IoT.

plantilla_pic_soluciones_movilidad.png
plantilla_pic_soluciones_movilidad.png

Soluciones reales para las empresas

ico_integradores.png

Consultoría Preventa HPE®

Ponemos nuestro conocimiento a su servicio. No dude en contactar con nuestros especialistas, los cuales estarán encantados de ayudarle y asesorarle en cada caso.

ico_atencion_personalizada.png

Integradores

En ICT estamos altamente familiarizados con el perfil de empresa integradora de soluciones de TI. Nuestro equipo de especialistas definirá la mejor solución para su cliente y le ayudará desde la fase de diseño hasta la implementación.

ico_servicios_tecnicos.png

Instalación y puesta en marcha

Poder contar con el expertise de los especialistas de ICT durante el proceso de puesta en marcha de su infraestructura le permitirá conseguir los mejores resultados y minimizar riesgos.

ico_sector_publico.png

Sector Público

Con un Departamento dedicado para este entorno, conocemos los mecanismos, procesos y herramientas que nos permitirán ayudarle con éxito en sus proyectos de TI.

ico_internacional.png

Proyectos internacionales

ICT dispone de gran experiencia desplegando soluciones HPE in situ en numerosos paises a lo largo del globo. Contáctenos y le ayudaremos independientemente del país de destino.

ico_pymes.png

PYME

Estamos encantados de poder ofrecer a las PYMES el soporte y atención que necesitan. En un entorno altamente competitivo, colaborar con en el Partner adecuando puede hacer la diferencia.