POLY Barra de vídeo multifunción Studio X30 con controlador TC8 y sin radio ni cable de alimentación compatible con TAA

Poly Studio X30 All-In-One Video Bar with TC8 Controller No Radio or Power Cord TAA No localization

842V8AA
Disponibilidad
Stock Próxima entrada Sin stock n.d
Necesitas estar registrado para ver precios
Avisarme cuando esté disponible
Indica el correo electrónico donde quieres recibir el aviso


Cancelar
Te presentamos la barra de vídeo multifunción para salas pequeñas. Resulta muy fácil de utilizar gracias a la compatibilidad integrada con los servicios de vídeo en la nube. Las voces se escuchan con claridad con un sonido envolvente que llega a todos los puntos de la sala. El intercambio de contenido de forma inalámbrica desde los dispositivos resultará muy sencillo para los usuarios.
La barra de vídeo multifunción para salas pequeñas ofrece las mismas prestaciones que una sala de juntas. La compatibilidad con los principales servicios de vídeo en la nube se integra directamente.
DirectorAI de Poly
Utilizando la amplia gama de modos de encuadre que ofrece la tecnología de cámara inteligente DirectorAI de Poly, todos ocuparán una ubicación óptima en la mesa virtual durante las reuniones híbridas.
Cámara 4K
Nadie luce mejor con un vídeo pixelado. Disfruta de unas reuniones más ricas y realistas con el vídeo 4K UltraHD.
Innovaciones relativas a la cancelación de ruido
Los ruidos exteriores y las conversaciones en segundo plano pueden frustrar fácilmente una reunión híbrida. Mantén a raya el ruido de fondo con las tecnologías NoiseBlockAI y Acoustic Fence de Poly.
Micrófono con formación de haces
Permite una comunicación sin esfuerzo para todos los interlocutores con un conjunto de micrófonos con formación de haces de próxima generación que captan con claridad todas las voces de la sala.
Experiencia nativa
Brinda a los usuarios la confianza de saber que pueden conectarse fácilmente a cualquier servicio de vídeo en la nube sin necesidad de ordenador. Participa en cualquier reunión con compatibilidad con H.323 y SIP para conectarte a cualquier videoconferencia basada en estándares.
Interfaz táctil e intuitiva
La interfaz táctil TC8 te permite iniciar, participar y compartir en un instante sin desviar la atención de la tarea que te ocupa. Su elegante diseño cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 8 pulgadas para garantizar que las opciones de control sean claras y accesibles.

POLY Barra de vídeo multifunción Studio X30 con controlador TC8 y sin radio ni cable de alimentación compatible con TAA
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.